PORTADA INSTITUCIONAL_LA MEZCLA DE MERCADOTECNIA



[Marketing político y estrategias de comunicación]


Nombre del Asesor: David Hernández Aguirre
Número y fecha de la Evidencia de Aprendizaje: (5) 5 de Diciembre de 2017
Título del trabajo: La mezcla de mercadotecnia política
Nombre del estudiante: Octavio Andrés González Moncada
Matrícula del estudiante: 16003899


DECLARACIÓN DEL ESTUDIANTE

Yo, [Octavio Andrés González Moncada.], declaro solemnemente que el trabajo intelectual total o parcial del contenido en este trabajo ha sido realizado por mí y que no ha sido previamente enviado para su evaluación ni por mí ni por otro estudiante en la UVEG o en ninguna otra institución excepto cuando así sea indicado. Declaro además que no tengo conocimiento de que el material contenido en este trabajo haya sido escrito o publicado por otra persona excepto cuando las citas y referencias correspondientes son incluidas.

Hago esta declaración en el entendido de que conozco claramente que, de encontrarse falsedades en ésta, quedaré a la disposición del Comité de Honor y Justicia para que sean determinadas las medidas disciplinarias que este acto cause. Además certifico que guardaré una copia electrónica de este trabajo para mi registro personal.

Autorizo a la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG) la publicación de este trabajo en su plataforma y su uso como material educativo dentro de sus programas académicos de licenciatura y maestría.


Firma ________________________________  Fecha  5 de Diciembre de 2017

        X     Política de Deshonestidad Académica de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato leída y aceptada.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Plan de Marketing Politico_16003899

Portada institucional_Manual de buenas prácticas gubernamentales